Emotivo cerrojazo en Primera Expo Luchas Pachuca

junio 19, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos días de intensa actividad, llegó a su fin la primera edición de Expo Luchas Pachuca “La Magia del Ring”, evento con apoyo económico y reconocimiento a la trayectoria del Brazo de Plata y Villano III.
Estos dos personajes, con más de 40 años en la lucha libre, pusieron “la cereza del pastel” con un emotivo abrazo y algunas lágrimas, recordando que ambos protagonizaron una de las rivales más duras de la lucha libre al ser miembros de dos grandes dinastías: Los Alvarado Nieves y los Díaz Mendoza.
Para redondear el evento, sobre el encordado, en la última lucha estelar de las cuatro funciones que hubo, Súper Brazo, Brazo de Platino y Brazo de Plata Jr vencieron a la dinastía Casas, esta vez representada por Felino, Pumas King y Tiger Kid.
Antes, también destacó la presencia de los ídolos hidalguenses, Súper Crazy y el experimentado Campesino del Valles, quienes se alzaron con el triunfo ante Enemigo Público y Ultratumba Jr.
La primera edición de Expo Lucha reunió a personajes históricos como Matemático, Hijo de Black Shadow, Hombre Bala, India Siux, así como a las nuevas generaciones: Hijo de Súper Muñeco, Violencia Jr. y Coco Dark.
Además de las funciones de lucha libre, también se desarrollaron conferencia y talleres sobre este deporte-espectáculo, además de la venta de souvenirs de los elementos antes mencionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport