Chucky tendrá que ganarse la titularidad en el PSV

Hidalgo Sport. Récord.- Ahora que se hizo oficial la llegada de Hirving Lozano a las filas del PSV, el mexicano comenzará su aventura en el Viejo Continente; sin embargo, la pelea por obtener un lugar en el once titular de los Granjeros no será nada fácil.
El Chucky tendrá que ‘luchar hombro a hombro’ con jugadores como Gastón Pereiro, Bart Ramselaar o Steven Bergwijn, los cuales han sabido ganarse la confianza de su entrenados, Phillip Cocu.
El uruguayo Gastón Pereiro, quien fue el máximo goleador de los Eindhoven la temporada pasada con 11 tantos, suele jugar como volante por la derecha, aunque también puede desempeñarse en el lado izquierdo, sector que domina el mexicano.
Por otro lado, Bart Ramselaar será uno de las principales competencias de Lozano. El holandés de 20 años de edad, se convirtió en la campaña anterior en el dueño de la banda izquierda, disputó 33 juegos y marcó seis tantos.
Ramselaar en un juego con el PSV
Steven Bergwijn será otro de los Granjeros con los que tendrá que medirse Hirving. El futbolista de 19 años de edad se volvió una pieza clave en el armado de Cocu, pues éste lo usó en 33 cotejos, en los que se lució con dos goles.
Mención especial merece Jurgen Locadia, el cual la temporada 2016-17 no logró brillar por las lesiones que tuvo; sin embargo, un año antes impresionó con 12 dianas y 14 asistencias. Ahora que está recuperado, luchará por volver a ser un referente de su equipo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport