Antonio Villaverde, campeón en Charro Completo

junio 19, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un nuevo fin de semana intenso albergó el lienzo José Velázquez, en la comunidad San Pedro Huaquilpan, donde se desarrolló la modalidad Charro Completo en la trigésimo tercera edición del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2017.
Durante tres días, 30 competidores vieron acción en siete competencias, donde los mejores exponentes de este deporte nacional por excelencia buscaron la superioridad en el ruedo en cada una de las suertes.
En el último día de actividad, Jesús Antonio Villaverde, representante de esta localidad, se ciñó el título al ser el único competidor que superó los 200 puntos, seguido de Gibrán Pérez, que sumó 196, y Alonso Arista, el mejor del primer día de actividades al lograr 193 unidades.
La jornada cerró con Ramiro Bautista como el más adelantado con 133, en tanto, Héctor Pineda consiguió 112, Diego Zúñiga se quedó con 106, Arturo Pérez 92, Fernando García 91, Martín Rivero 86, José Francisco Meneses 84, Carlos Romero 71, Efraín Montes 51, Jesús Madrid 49.
La actividad del estatal charro continuará el próximo fin se semana con las semifinales de la categoría por equipos, que se desarrollarán en cuatro competencias, dos por día, para sacar a los mejores seis.
CORONAN A KARLA I
En otro frente, el sábado se realizó, en Huasca, la coronación de SGM Karla I como reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Hidalgo, donde la elegancia y belleza se unieron en esta noche para celebrar este gran acontecimiento, ya que la acompañaron reinas deferentes puntos del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport