Toluca plantó fiesta de Real Actopan en San Antonio

junio 18, 2017 by  
Archivado bajo futbol, Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Diablas del Toluca “tiraron” su participación en la Liga Mayor Femenil y no se presentaron a jugar la fecha 15 del torneo Clausura 2015 ante Real Actopan.
De acuerdo con la directiva del equipo hidalguense, dicho encuentro se acordó desde la semana pasada; sin embargo, una hora antes del encuentro, pactado ayer a las 10:00, sus homólogos escarlatas le notificaron que no iban a presentar.
Lo anterior causó molestia en San Antonio Zaragoza, donde se desarrollaría él encuentro, pues había una gran logística, pues en el partido también iba a disputarse una Copa por las fiestas patronales de esta comunidad.
Hace unos meses, la presencia de los equipos de las Liga MX Femenil a la Liga Mayor Femenil llenó de ilusión al resto de los participantes, pues sería un interesante parámetro; no obstante, en las últimas semanas varios ha “tirado” la competencia para enfocarse en el torneo Apertura 2017, que inicia en julio; sólo Pumas ha cumplido con sus compromisos.
Con estos tres puntos que ganan en la mesa, Real Actopan llegó a 17 unidades y con fuertes posibilidades de avanzar a la liguilla, ya que Toluca y Pachuca, con boleto al en mano, ya no competirían en la fase final, dejando dos lugares disponibles.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport