Primera edición del Adventure Race Tultengo 2017

junio 18, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- México Explora y Seal Servicios Internacionales, con apoyo de la Secretaría de Turismo, llevarán a cabo, los próximos 22 y 23 de julio, la primera edición del Adventure Race Tultengo 2017.
Dicha actividad, con sede en la hacienda de Tultengo y la laguna de Tecocomulco, se conformará de tres pruebas: ciclismo de montaña, con distancia de 35 km, trail run, con 13 km, y una prueba de kayak, con distancia de 3.5 km.
El costo de inscripción por participante es de 900 pesos e incluye canoas con remos, playera para el desarrollo de la competencia, fotografía profesional, explicación de la ruta, chip con tiempos, cena de carbohidratos, gift de reconocimiento y estacionamiento.
Éstas pueden realizarse en la página de Facebook Adventure Race Tultengo 2017, o para mayores informes ponen a disposición el teléfono 018008909606.
De acuerdo al itinerario, el sábado será la recepción de atletas de los más de 50 equipos participantes que esperan, en la noche la junta técnica y cena de carbohidratos; al día siguiente continuará con las actividades antes mencionadas, la cuales, calculan, los primeros lugares realizarán las tres pruebas en un lapso de cuatro horas.
Como parte de la premiación, el primer equipo en culminar la carrera se hará acreedor a un premio de 5 mil pesos en las categorías varonil y mixto.
Finalmente, para complementar el evento, y para quien esté interesado en aprender sobre la riqueza culinaria del estado, se llevará a cabo un taller gastronómico, que tiene como temática la preparación de la barbacoa, el cual tiene un costo de 390 pesos por persona e incluye, área de camping y la materia prima, en dos sesiones de 12 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport