Plata para Melanie Bolaños en Grand Prix de Judo

junio 18, 2017 by  
Archivado bajo judo, Módulo inferior, Noticias

uintana Roo, tras ser superada por la croata Ivanna Sutalo.
Bolaños se impuso a la estadounidense Mackenzie Williams y a la brasileña Rochele Nunes, mientras que el tercer peldaño fue compartido por la eslovaca Anamari Velensek y la inglesa Sarah Adlington.
En 78 kilos, Liliana Cárdenas terminó en la quinta plaza, después de perder con la representante de la Federación Internacional, Karen León, y en el repechaje con la cubana Kaliema Antomarchi.
El sitio de honor fue para la brasileña Mayra Aguiar, seguida de la británica Natalie Powell, mientras que en el tercero terminó la cubana Antomarchi y la representante de IJF, León.
En 90 kilogramos, Victor Ochoa fue eliminado por el brasileño Bruno Mendonca. La primera posición fue para el español Nikoloz Sherazadishuli, seguido del azerbaiyano Tural Safguliyev, así como del cubano Iván Felipe Silva y el serbio Nemanja Majdov.
Mientras que en los 100 kilos, Sergio García cayó ante el israelí Peter Paltchik.
Este domingo, la Federación Internacional de Judo en coordinación con la Federación Mexicana de este deporte, le dieron un reconocimiento a Vanessa Zambotti por su trayectoria a nivel nacional e internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport