Real Actopan por un triunfo obligado contra Toluca

junio 17, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan vuelve a casa en la jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil, para enfrentar a su similar de Toluca de la Liga MX Femenil.
El choque tendrá como sede el campo San Antonio Zaragoza, en la comunidad del mismo nombre del municipio San Salvador, donde el balón rodará en punto de las 10:00 horas.
Además de los tres puntos, el partido tendrá como aliciente que el ganador obtendrá una copa alusiva a la feria que se realiza en la localidad, además de que el encuentro será previo a la final varonil.
El cuadro que dirige Omar Reyna Ángeles viene de retomar la senda del triunfo, pues la semana pasada golearon a su similar de Real Celeste, resultado que las mete nuevamente a la pelea por un lugar en la liguilla, pues sólo dos puntos las separan de la zona de clasificación.
Por su parte, las mexiqueneses, que pelean la cima de la clasificación general de la zona Centro, con 24 unidades, también lograron la victoria ante Macrosoccer; por lo que serán una aduana difícil para las hidalguenses.
Sólo por esta ocasión, el acceso tendrá un costo de 15 pesos para el público general, a quien la directiva hizo un llamado para acudir de naranja en las tribunas, en apoyo a Real Actopan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport