Hidalgo inicia con una victoria en el Nacional U17

junio 17, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Con el pie derecho inició su participación la selección estatal femenil de basquetbol de la categoría U17 en el Campeonato Nacional, que se realiza en Zacatecas, Zacatecas, donde 19 selecciones buscan el puesto de honor.
Las hidalguenses dirigidas por José Antonio Gress González sumaron su primer triunfo de la competencia, tras vencer a Jalisco por de 72-36, informó Fernando Pérez, dirigente de Ademeba en Hidalgo.
Este día la quinteta de Hidalgo buscará hilvanar su segunda victoria consecutiva ante Sonora, partido que se jugará a las 10:40 horas, cuyo ganador se clasificará como primer lugar del grupo 2 para enfrentar la siguiente fase.
El equipo está integrado por Litzy Alvarado, Yunnuen Trejo, Kyara Tapia, Karla Beltrán, Crystal Ramos, Abril Vera, Adriana Romero, Fátima García, Rosario Vallejo, Karyme Hernández, Fernanda Espinoza y Christian Silva, además como asistente, Jorge Beltrán Ramírez.
Cabe recordar que en este equipo está la base principal que hace un año en la categoría U16 que fue subcampeona nacional en Tepic Nayarit, resultado que sin duda buscaran igualar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport