Figuras y suvenires en el inicio de Vive Expo Luchas

junio 17, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La afición hidalguense tuvo la oportunidad de conocer más a fondo sobre la cultura que envuelve a la lucha libre tras el primer día de actividad de Expo Luchas Pachuca “La Magia del Ring”.
El evento, que tiene como sede el gimnasio de la Preparatoria 1, tuvo ayer una nutrida respuesta del público, sobre todo el infantil, que conoció y convivió de cerca con sus ídolos de los cuadriláteros.
Luchadores como Hijo de Black Shadow, Violencia Jr, la India Siux, Hombre Bala, El Matemático, entre otros elementos encabezados por Brazo de Plata, quien recibió un homenaje por 40 años de trayectoria.
Los presentes además presenciaron dos funciones de lucha libre ofrecida por las empresas hidalguenses Caution Wrestling Federation (CWF), de Tizayuca, y Desastre Total Ultraviolento (DTU), de Tulancingo.
Hoy se reanudará la actividad desde las 11:00 horas, con conferencias acerca de este deporte-espectáculo, un concurso de raquetazos y dos funciones más; la última correrá a cargo de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, representados por el Felino y sus hijos Tiger Kid y Puma King.
Cabe recordar que el acceso tiene un costo de 50 pesos general por todo el día, con la libertad de los asistentes de salir y regresar al inmueble; lo recaudado será destinado para apoyar al Brazo de Plata y Villano III.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport