Será Ángelo Sagal el quinto refuerzo del Pachuca

junio 16, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tal y como se había adelantado, Ángelo Sagal fue confirmado ayer por la directiva del Pachuca como el quinto refuerzo para el torneo Apertura 2017, en liga y copa, además del Mundial de Clubes.
“Por medio del presente se informa que el mediocampista chileno, Ángelo Nicolás Sagal Tapia, es nuevo jugador de equipo Tuzos del Pachuca, para los próximos compromisos del equipo dirigido por el DT Diego Alonso”, indicó el club mediante un comunicado.
Agregó que Sagal “actualmente es integrante de la Selección de Chile y se encuentra participando en la Copa Confederaciones en Rusia”.
Según reportan en su país, el jugador andino se puede desempeñar como extremo o centro delantero; ha jugado en Rangers y Huachipato en su país, por lo que esta será su primera experiencia en el extranjero. En el último torneo destacó en el ataque de su equipo anotando 10 goles en 33 partidos.
Además de Sagal, su compatriota Edson Puch defenderá los colores de los Tuzos, así como el colombiano Edwin Cardona; quien estaría en duda su incorporación, es el uruguayo Robert Herrera y el regreso de José Joaquín Martínez.
Pachuca comenzó durante la semana sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y para el Mundial de Clubes; el lunes continuarán con la parte física en el puerto de Acapulco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport