Se pasó el Texano Jr. de rudo en la Arena Afición

junio 16, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La rivalidad del Hijo del Fantasma y Texano Jr. llegó a niveles inesperados el pasado jueves en la arena Afición, donde el primero se quedó con el triunfo, en la lucha estelar, tras recibir un faul del segundo.
Todo comenzó bien para el bando de la esquina de la bondad, ya que el Fantasma y Mesías tomaron la ventaja en la primera caída, al dar cuenta de sus rivales con dos toques de espaldas al unísono.
Sin embargo, con base en una maldad sin límites, Texano y Chessman emparejaron las acciones, luego de darse un festín con los científicos; el primero abatió al Fantasma con unas murallas a las piernas, aderezado con un candado a las extremidades que aplicó el Asesino de las Luz Roja al boricua.
Los técnicos ya iban enfilados al triunfo, con un vuelo del Mesías sobre el miembro de la Organización de Grandes Talentos, dejando todo en manos de los hombres de la rivalidad, fue entonces que Texano, víctima de su ira y golpeó la entrepierna de su rival, acto que sancionó el réferi “El Sonrisas”, con el triunfo al Fantasma y su aliado.
En la lucha semifinal, El Poder del Norte, facción integrada por Mocho Cota Jr, Soul Rocker y Carta Brava Jr., arrasó, en la lucha final, con La Real Fuerza Aérea de Triple A, formada por Aero Star, Bengala y Argenis.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport