Portugal no ve distraído a CR7, en la mira, México

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La coincidencia del debut en Copa Confederaciones con acusaciones de evasión fiscal en España no tiene distraído a Cristiano Ronaldo, según su compañero en la selección portuguesa, André Silva.
Al menos así se le ha visto a la estrella del Madrid durante los momentos en que el cuadro luso se ha dejado ver desde su llegada a Rusia el miércoles pasado por la noche.
Sonrisas en los entrenamientos, gestos despreocupados en sus publicaciones en redes sociales y gritos de euforia en algunas prácticas han sido las constantes muestras de que a Cristiano no le tiene mortificada la acusación de evasión por casi 15 millones de euros.
“Cristiano Ronaldo está motivado y por lo que puedo ver, totalmente dedicado a los entrenamientos y especialmente en el juego contra México”, aseguró Silva.
Tras la conferencia, Silva se pasó a la cancha para una sesión que tuvo puertas abiertas 15 minutos, durante los cuales se vio a un CR7 ajeno a las polémicas. En uno de los ejercicios debía hacer un sprint al lado de tres jugadores. Pero hizo salida en falso, volvió a la salida y reanudó la carrera gimiendo un “¡Gggrrrr!” competitivo porque le ganaban.
Y es precisamente Cristiano quien considera que Silva, de apenas 21 años, es su susero. Recién fichado por el Milan por 38 millones de euros, el joven aseguró que para él es increíble jugar al lado de Ronaldo.
Y no pinta mal el pronóstico de CR7 respecto a su “heredero”, pues Silva debutó en la selección mayor apenas en septiembre y desde ahí ha marcado siete goles en los ocho partidos que ha disputado.
“Hasta ahora mi carrera es corta, pero espero jugar siempre aquí”, expresó. “Tengo mis sueños altos y si veo para atrás estoy feliz”.
Cuestionado en la conferencia de prensa previo al entrenamiento portugués este viernes si cree que el México vs. Portugal podrá interpretarse como un Cristiano vs. Chicharito, Silva recordó que en el futbol es ocioso individualizar de esa manera.
“Esto es colectivo, no será de individualidades, porque México en general es una selección fuerte”, aseguró en el complejo de entrenamientos del Rubin Kazán, donde los lusos entrenaron este jueves y viernes, ya que el sábado, el día previo al partido, reconocerán la Arena Kazán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport