Miley Cyrus temía ‘morir’ por la marihuana

0

Han pasado solo unas semanas desde que Miley Cyrus anunciara a bombo y platillo que había cortado todo tipo de lazos con aquellas sustancias de cuyo consumo antes presumía abiertamente. Aunque en un principio ese gesto se interpretó como una muestra más del cambio de imagen radical al que se ha sometido de cara a una nueva etapa artística más dulce y melódica -nada que ver con la provocación y el descaro que proyectaba hace cuatro años-, ahora la artista ha revelado que su decisión se explica realmente con su miedo a la muerte.

De hecho, la cantante ha optado por renunciar temporalmente a la marihuana tras soñar en varias ocasiones que se desplomaba contra el escenario del programa ‘Saturday Night Live’, del que ha sido anfitriona en hasta tres ocasiones, como consecuencia de un uso abusivo del cannabis.

“Tenía la misma pesadilla una y otra vez, lo pasaba terriblemente mal. Por alguna razón, soñaba que moría durante un monólogo de ‘SNL’, que iba tan fumada que me moría. De hecho lo busqué en Google y lo cierto es que algo así nunca ha pasado. Nadie ha muerto por fumar marihuana, pero nadie ha fumado tanto como yo, así que realmente no se sabe si es o no posible”, reveló la joven a su paso por el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

Por otro lado, la aversión que parece sentir ahora por los estupefacientes también está íntimamente ligada a las expectativas tan altas que ha depositado en su nuevo trabajo discográfico, ya que entiende que para poder sacar el máximo partido a su talento y creatividad es imprescindible que se mantenga receptiva y “lúcida” en todo momento.

“Para estar sentada aquí y hablar de lo que hago, quiero estar totalmente lúcida porque nunca he estado tan apasionada con un álbum antes. Este es el más importante que he hecho jamás. Así que pensé, si quiero estar sentada en este sofá y explicarle a la gente lo que pienso sobre mi nueva música, tengo que parecer tan inteligente como sé que puedo ser y explicar realmente lo que estoy haciendo. Cuando estoy fumada, solo quiero estar en casa y comer”, aseguró en la misma entrevista.

Su intervención en el ‘late night’ del humorista neoyorquino también sirvió a Miley para exponer las razones por las que jamás aceptaría que su familia se convirtiera en una especie de clan Kardashian con un programa de telerrealidad propio que dejara al descubierto todos los secretos de una de las sagas artísticas más mediáticas de la cultura popular estadounidense.

“No sé cuántos fans me quedarían porque mi familia está totalmente loca. A ver, me gustaría [hacer un ‘reality show’] pero al mismo tiempo no. Sería muy divertido y creo que la gente se lo pasaría bien, pero por otro lado no, sencillamente porque no”, reconoció Miley, hija del reputado músico country Billy Ray Cyrus y la productora de televisión Leticia Cyrus, hermana de los también cantantes Noah y Trace, de la actriz Brandi y el modelo Braison.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí