Hoy, elecciones en Asociación Hidalguense de Boxeo

junio 16, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Este medio día, a las 12 horas se llevarán a cabo las elecciones de la Asociación Hidalguense de Boxeo, que preside Adolfo Contreras Jurado, quien estaría en condiciones de continuar, si la asamblea lo decide.
El directivo afirmó que cuando menos hay una planilla formal que fue presentada al Instituto Hidalguense del Deporte, “pero serán los agremiados quienes decidan, por mí no0 hay inconveniente en que haya un cambio, si es para bien del boxeo”.
“Tenemos un programa que se entregó al INHIDE en tiempo y forma y estamos esperando a que se haga la elección y después de la ON, tenemos que esperar ese proceso y si sigo al frente de la misma le daré seguimiento al trabajo”, agregó.
También aclaró: “No me he metido de lleno si hay otra plantilla, en la convocatoria se puede nombrar alguien al momento, parece que hay otra, pero no tengo copias, no dudo que salgan uno o dos”.
Adolfo fue claro en señalar que “esperaremos para ver si hay otra planilla y no apresurarnos a la reelección, tenemos 18 municipios, 6 clubes independientes, algunos del Estado de México que trabajan en Hidalgo, solo les abrimos la puerta al deportista”.
EN PUERTA EL FESTIVAL OLIMPICO
En otro tema, el dirigente dijo que “el Festival Olímpico de Boxeo es del 24 al 31 de junio en el COM, ya hicimos la eliminatoria estatal, ya tenemos la juvenil mayor, infantil menor y mujeres; son 35 elementos, pero la Federación convoca a las dos categorías que fueron a la ON para sacar a la selección nacional que va a Argentina a los Juegos de la Juventud, es selectivo, en juvenil menor e infantil mayor”.
“Tenemos una muy buena base de deportistas en todas las categorías pero más que nada la infantil menor”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport