Abren Oseznos Temporada Infantil ante Cachorros

junio 16, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana comenzará una temporada más de la Conferencia Infantil en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Oseznos de Actopan será una de las 39 organizaciones que verán acción en el emparrillado durante las próximas seis semanas, tiempo que durará la fase regular de las siete categorías, que prometen grandes duelos en series con mucha rivalidad.
Los hidalguenses abren hoy sus hostilidades en Querétaro, donde se medirán a sus similares de Cachorros, dentro de las divisiones Rabbits, Hornets e Irons; todos con la ilusión de iniciar con el pie derecho.
La actividad continuará mañana en la unidad deportiva municipal, donde las categorías Falcons, Tauros y Ponys enfrentan a sus similares de la Jauría. Los duelos también iniciarán a partir de las 10:00 horas.
Finalmente, el equipo Oseznos B, en la categoría Ponys, visitará a su similar de Cardenales, en el deportivo Santa María Tequepexpan, en Guadalajara, en actividad del Grupo Blanco, sector destinado paras las organizaciones que no tienen las seis categorías o tienen una extra, como es el caso de los hidalguenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport