Nabor, Karla, Luz y Pilar, compiten en el Gran Prix

junio 15, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

Hidalgo Sport.- Los cuatro máximos exponentes del judo hidalguense estarán representando a México en el Gran Prix, que inicia este día en Cancún, Quintana Roo, donde enfrentarán a las mejores cartas del país y del extranjero.
Nabor Castillo Pérez, Karla Tapia Vargas y las hermanas Pilar Olvera y Luz Olvera Suárez, son los deportistas surgidos del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que entrarán en acción a partir de hoy, en busca de sus primeros triunfos.
Los combates iniciarán desde las 10 horas, al frente de Nabor Castillo ante Ricardo Valderrama, representante de la Federación Internacional de Judo (IJF), Ricardo Valderrama, en tanto que Pilar Olvera le hará los honores a la peruana, Lesly Cano, Luz hará lo propio contra Anja Stangar (Eslovenia) y Karla Tapia se medirá a Viola Waechter, de Alemania.
Lo anterior ser conoció durante la presentación del Grand Prix de Judo 2017, al frente del presidente de la Federación Internacional de Judo (IJF), Marius Vizar y Manuel Larrañaga, dirigente de la FMJ.
Mención especial merece en este caso Pilar Olvera, ya que también representará a Hidalgo en el Nacional Juvenil; es decir, tendrá doble participación, a la que ya está acostumbrada, al ganar oro en tres categorías diferentes en el Nacional del año pasado.
“Sí, estoy preparada y aunque enfrentaré a las mejores del país y del extranjero, hay que echarle ganas en el Gran Prix, dando mi mayor esfuerzo, para poner en alto el nombre de Hidalgo y de México”, afirmó Pilar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport