Mujeres priistas, fundamentales para triunfos del PRI

junio 15, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, acompañado de la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez Hernández, encabezó la Asamblea Estatal Electiva y Deliberativa del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la cual dirige Guadalupe Muñoz Romero, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.

“Hoy este organismo de mujeres, es pilar fundamental para los éxitos del Revolucionario Institucional” expresó Leoncio Pineda, ya que es una oportunidad y clave primordial para continuar con esta generación de trabajo permanente, que representa confianza hacia la sociedad y es el reflejo del triunfo histórico que se obtuvo con el mandatario, Omar Fayad Meneses.

Asimismo, manifestó que la Asamblea Nacional es importante para este instituto político, es la representación de todas y cada una de las expresiones políticas y de las propuestas de los priistas en Hidalgo, con dicha asamblea se forja la edificación de un partido con claridad, empuje y más fortalecido con vistas a las próximas elecciones del 2018.

A lo anterior, aseguró, que las mujeres que representan liderazgo deben sentir orgullo de pertenecer a esta gran organización de mujeres, “el PRI es un partido de unidad con un ejército de mujeres y hombres comprometidos de trabajo continuo entregando resultados en favor de la sociedad, un partido incluyente y de puertas abiertas”.

En su intervención, la secretaria general, Erika Rodríguez Hernández, aseveró “el PRI es un partido abierto para escuchar y atender las causas de las mujeres, que son las causas de este partido político, un partido de suma”.

“Hoy las mujeres del priismo hidalguense, debemos ser ejemplo a nivel nacional, de unidad con propuestas claras y visión, rumbo a la Asamblea Nacional Ordinaria, que se escuche nuestra voz, la voz de las mujeres priistas que luchamos por abanderar las causas en favor de la sociedad”, concluyó Erika Rodríguez. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport