Entran en acción los Charros Completos en Estatal

junio 15, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad no tendrá receso en San Pedro Huaquilpan, sede de la trigésima tercera edición del Campeonato Estatal Charro, ya que esta semana entrará en acción la modalidad charro completo.
Una vez definido el título de escaramuzas y los 12 equipos semifinalistas, que verán acción la próxima semana, toca a los charros de la entidad demuestren quién es el que domina más las diferentes suertes que conforman el deporte nacional.
La actividad arrancará hoy al mediodía, con Uriel Flores, Julio César Hernández y Napoleón Reséndiz. Posteriormente, a las 15:30, Germán Percástegui, Luis Antonio Hernández, Efrén Romero, Fernando Sánchez y Alonso Arista Pineda se verán las caras en el segundo turno del día.
Mañana continuarán las competencias con tres horarios: a las 12:00 saldrán a escena Guillermo Salinas, Gustavo Ruíz, Raúl Armando Pérez, Miguel Becerril y Joel Gómez Castillo; a las 15:30, Jesús Antonio Villaverde, Juan Antonio Muñoz, Gibrán Pérez, Luis Paulino Soto y Antonio Mejía; y cierran la jornada a las 19:30, en un mano a mano, Juan Antonio Rodríguez y Juan Pablo Alamilla.
Para el domingo saldrán a escena, al mediodía, Carlos Romero, Jesús Madrid, Héctor Pineda, Francisco Meneses y Martín Rivero abran las acciones del día. Mientras que Gerardo Salinas, Ramiro Bautista, Efraín Montes, Arturo Pérez y Fernando García darán cerrojazo a la actividad de charros completos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport