El “Conejo” Pérez quiere despedirse con un triplete

junio 15, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un adiós en grande desea Óscar Pérez para el próximo semestre futbolístico, en el que, dijo, quiere los títulos de Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
“Me gustaría ganar los tres torneos, pero es paso a paso, ahora está la liga y trataremos que el Pachuca sea protagonista. Me encantaría que fuera un año de ensueño”, mencionó.
Al mismo tiempo admitió nostalgia por vivir sus últimos meses como arquero profesional: “Sí, sin duda trataré de disfrutar el torneo como siempre lo hecho, seguir destacando, mantener el nivel, buscaré entregar buenas cuentas y cerrar de la mejor manera”.
Para ello, reconoció que su preparación, a sus 44 años, es diferente a la de sus compañeros; “yo nada más paré 10 días, conforme va pasando la edad tiene que tomar medidas, al final te ayuda mucho para no arrancar de cero”.
Finalmente, en cuanto a cómo ve a sus compañeros para los compromisos que tiene el Pachuca en puerta, expresó: “Los veo bien, con gran disposición; hay que trabajar muy bien para aguantar el trajín que viene, y con base a eso, sacar los mejores resultados”.
Dentro del Mundial de Clubes, Emiratos Árabes Unidos, el “Conejo” pondrá fin a sus más de 24 años de carrera, tiempo en el que militó en seis equipos. Hasta el momento tiene dos títulos de Liga y tres de Concachampions; en tanto, con la Selección Mexicana disputó tres Mundiales: Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport