Alistan Borregos próxima temporada de la Liga ABE

junio 15, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aún falta mucho para el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil; sin embargo, los Borregos del ITESM Hidalgo, actuales monarcas, ya comienzan con el proceso para defender su corona.
Primero, para apuntalar al equipo, el jugador de la Prepa Tec de Monterrey, Elías Richo Lankenau, sería uno de los refuerzos para la quinteta hidalguense.
Richo será un elemento interesante para el equipo que dirige el español Sergio Molina, pues cuenta con experiencia en la Selección Nacional Sub 17, y en Estados Unidos al jugar una temporada con Chino High School.
Asimismo, a falta de conocer el calendario oficial, la Liga ABE, semanas atrás, dio a conocer que Borregos y Águilas de la UPAEP reeditarán la final en el arranque de la próxima temporada.
Asociación de Basquetbol Estudiantil AC confirmó que los Ovinos enfrentarán a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en la primera jornada de la próxima campaña.
Cabe recordar que apenas el pasado 6 de abril, hidalguenses y poblanos chocaron en la final de los Ocho Grandes, fase final de la Liga ABE en su temporada 2016-2017, duelo disputado en casa del equipo emplumado que acabo en favor del Tec, para alzar su segundo título de este certamen.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport