Reanudan el Serial Estatal de MTB en Granaditas

junio 14, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de la efervescencia que se vivió el ciclismo en la Olimpiada Nacional, este domingo reanuda actividad el serial hidalguense de ciclismo de montaña 2017, en la pista “Rä Tzanza”, Granaditas, municipio de Ixmiquilpan, en el marco de los festejos de la Santísima Trinidad, con el aval de la Asociación Hidalguense de la especialidad.
El comité organizador, al frente de Orlando y Ángel Cruz Peña, dispone de 20 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de las categorías mayores y medallas a los infantiles.
La pista se llama Rä Tzanza, que significa Rueda, cuenta con una distancia de 5 kilómetros, con un terreno exigente para los ciclistas, que está acostumbrados a los retos y que muchos ya la conocen.
Es la novena ocasión que Granaditas recibe de manera consecutiva la caravana multicolor del serial hidalguense de ciclismo de montaña, en su pista que cuenta con un puente exprofeso para la competencia, lo que la hace exigente y espectacular.
En esta competencia se espera la participación de los ciclistas que ganaron medalla en la Olimpiada Nacional, como Fernando Islas (Krbo Alu Bike Shimano), César Rosquero (Belfort Bikes), Jaydy Mitchell Román Luna (Belfort Bikes), Fernanda Maqueda (Elefantes Team), Daniel Luna Rivera (Bicicletería Pachuca), Fernando Escárcega (Bulls México) y Omar Gálvez Hernández (Elefantes Team).
Como es tradicional, el evento, será apoyado por directivos de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, José Carlos “Chicote” Valdés y el comité de feria Granaditas 2017.
RUTA EN SAN JUAN TEPA
De manera simultánea se realizará la competencia ciclista de ruta, en la colonia San Antonio, de San Juan Tepa, a partir de las 9 horas para todas las categorías, con motivo de los festejos de feria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport