Diego Alonso da por descartado a “Chucky” Lozano

junio 14, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El cuerpo técnico del Pachuca, encabezado por Diego Alonso, ya se hizo a la idea de no tener el talento y la velocidad de Hirving Lozano para el próximo semestre futbolístico.
“Sería irresponsable de mi parte no planificar el futuro sin él. Por el momento no se ha ido nadie, pero sí se da, será una baja muy importante”, señaló el “Tornado”, quien aseguró que el “Chucky” tiene talento para trascender en cualquier liga de Europa.
Sin embargo, confía en las incorporaciones para el Apertura 2017, en el caso del chileno Edson Puch y el colombiano Edwin Cardona.
Sobre el andino, refirió: “Lo conocemos por su trayectoria, por lo que ha hecho en México, es un jugador que encajará en las caracterizaras del equipo, tiene mucha velocidad, uno contra uno y mucho gol”.
En el caso del cafetero, dejó en claro que el club apoyará el sueño que tiene el jugador de encontrar equipo en el Viejo Continente; “todavía no está definido, yo hablé con él días antes del draft, está muy ilusionado de venir acá, obviamente su primera opción es salir a Europa”.
Sobre los compromisos que tendrá el equipo en los próximos seis, indicó: “Tenemos mucha ilusión de todo lo que tenemos por delante, enfrentaremos liga, copa y Mundial de Clubes, el desafío es muy grande, debemos de tener un plantel acorde a las exigencias de estas competiciones”.
Finalmente, para alcanzar sus objetivos en los tres torneos mencionados, comentó que será clave realizar una buena pretemporada, la cual incluye una semana de trabajo físico en Acapulco y una gira por Estados Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport