Cuatro judocas de Hidalgo competirán en Gran Prix

junio 14, 2017 by  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Simultáneo a la Olimpiada y Nacional 2017, se celebrará el Gran Pix de Judo en Quintana Roo, a partir del 15 del presente, donde intervendrán las cuatro mejores cartas internacionales de Hidalgo.
Se trata de Nabor Castillo, Karla Tapia y las hermanas Luz y Pilar Olvera, rankeados internacionales que de esta manera inician su proceso olímpico rumbo a Tokio 2020. Informó Verónica González Pastén, entrenadora en jefe del equipo hidalguense.
“Nos sentimos bien, contentos, la preparación ha sido muy buena, los chicos están en buenas condiciones, y salimos el jueves en la madrugada a Cancún, llevamos 16, además de Nabor, Karla, Luz y Pili, quienes participarán en el Gran Prix”, dijo Verónica.
Es importante destacar que tanto Nabor como Luz ya tomaron parte en el proceso de los Juegos Olímpicos de Brasil y su objetivo es prepararse con tiempo para estar en el proceso clasificatorio de Tokio.
Karla también aprovechará la experiencia que ha adquirido como preseleccionada y tendrá que demostrarlo desde este evento, que reúne a las máximas figuras del país, en tanto que Pili, es la más joven, pero con enormes cualidades, aunque tiene como su principal adversaria a Edna Carrillo.
Los cuatro judocas son hechos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, aunque recientemente las tres jóvenes se mantienen concentradas en CONADE, con el resto de sus compañeros seleccionados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport