Tuzos abren contra Pumas el Torneo Apertura 2017

junio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca iniciarán una nueva aventura en el próximo torneo Apertura 2017, con su visita al estadio Olímpico Universitario, donde el 23 de julio enfrentarán a los Pumas de la UNAM.
El encuentro corresponde a la primera jornada del próximo campeonato de liga, donde los Tuzos volverán a la Ciudad de México, el mismo lugar en el que terminaron el Clausura 2017, ante el América.
Precisamente las Aguilas serán su segundo rival, al que recibirán el 28 de julio en el estadio Hidalgo; sin embargo, cabe recordar que, para ambos cotejos, los hidalguenses tendrías bajas por selección, en caso de que México o Estados Unidos avancen a la fina de la Copa Oro, a la que aportan a Raúl López, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez y Omar González, respectivamente.
En otros duelos destacados, jugarán ante el campeón Chivas, el 9 de septiembre en la Bella Airosa; el derby de Grupo Pachuca el 16 de septiembre en León, y el clásico hidalguense será el 26 de septiembre en la capital del país.
En total, serán ocho partidos en casa y nueve de visitantes los que tendrá el Pachuca en el Apertura 2017, en el que también incluyen de la Copa Mx, la cual iniciará el 25 de julio , en la que enfrentarán a Gallos de Querétaro y Cimarrones de Sonora.
La liguilla se disputará a partir del 22 de noviembre con el comienzo de los cuartos de final teniendo esto su vuelta los días 25 y 26 del mismo mes. Las semifinales de ida se jugarán el 29 y 30 de noviembre para definir a los finalistas los días 2 y 3 de diciembre.
La Final tiene pactadas las fechas del 7 y 10 de diciembre, siempre y cuando el Pachuca, que jugará el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, no llegue a dicha instancia, de ser así los duelos por el título se jugarían el 20 y 23 de diciembre.

Calendario completo

Fecha 1
Pumas vs Pachuca 23 de julio
Fecha 2
Pachuca vs América 28 de julio
Fecha 3
Lobos BUAP vs Pachuca 5 de agosto
Fecha 4
Pachuca vs Tigres 12 de agosto
Fecha 5
Morelia vs Pachuca 18 de agosto
Fecha 6
Pachuca vs Veracruz 22 de agosto
Fecha 7
Xolos vs Pachuca 25 de agosto
Fecha 8
Pachuca vs Chivas 9 de septiembre
Fecha 9
León vs Pachuca 16 de septiembre
Fecha 10
Pachuca vs Toluca 23 de septiembre
Fecha 11
Cruz Azul vs Pachuca 26 de septiembre
Fecha 12
Pachuca vs Necaxa 30 de septiembre
Fecha 13
Monterrey vs Pachuca 14 de octubre
Fecha 14
Pachuca vs Puebla 21 de octubre
Fecha 15
Santos vs Pachuca 29 de octubre
Fecha 16
Pachuca vs Querétaro 4 de noviembre
Fecha 17
Atlas vs Pachuca 17 de noviembre

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport