JCO advierte que Portugal no es Cristiano Ronaldo

Hidalgo Sport. Récord.- El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, afirmó durante su llegada a Kazán que no jugarán solamente contra Cristiano Ronaldo, sino contra Portugal.
“Lo colectivo prima por encima de lo individual, no solo es Cristiano también están Nani o Quaresma, que son jugadores de banda de élite. Venimos a competir no solo contra Cristiano Ronaldo, aunque tomaremos las consideraciones especiales por lo magnífico jugador que es”, declaró el seleccionador.
“Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual Campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta, yo creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad”, declaró el seleccionador.
Para Osorio, el Tricolor vive un gran momento y espera reflejarlo en Rusia.
“Creemos que venimos a una competencia de alto nivel y estamos de acuerdo con la apreciación, México pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la Final”, señaló el técnico.
El timonel concluyó aceptando que todos los jugadores que viajaron ya se encuentran en condiciones para poder participar en la justa.

“En los juegos de eliminatoria contra Honduras y los Estados Unidos guardamos y cuidamos mucho a los jugadores, todos están para jugar, de hecho entrenaron esta mañana y todos van a estar para el fin de semana”, finalizó el estratega.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport