El Club de Golf Pachuca prepara torneo a los papás

junio 13, 2017 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El Club de Golf Pachuca está afinando detalles para celebrar el Día del Padre, con su tradicional torneo que se llevará a cabo en sus instalaciones el próximo 24 de junio.
Como es tradicional, este evento no sólo es para competir, sino para convivir entre padres e hijos, de ahí se realizará una vez más por parejas, que estarán disputando una atractiva premiación.
El formato de juego será a Go-Go, en parejas con hándicap al 20 por ciento y el costo por pareja es mil 200 pesos, que incluye la comida de premiación, cuyas inscripciones ya están abiertas, con cupo limitado.
Cabe destacar que este torneo es en beneficio al mismo Club de Golf Pachuca, dirigido por Rodolfo Valdespino, ya que lo recaudado de inscripciones se destinará al mantenimiento del Caddie House.
La premiación se distribuirá entre los cinco mejores oye´s generales del torneo, a quienes se les entregarán pantallas, bolsas de golf y cajas de bolas, para incentivar a los bastoneros a dar su mejor esfuerzo.
Este Torneo del Día del Padre es una tradición en el Club de Golf Pachuca, donde los papás y sus hijos ya intensifican sus entrenamientos, para llegar en la mejor forma, que los haga compartir los premios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport