Arqueros mexicanos, listos para la Copa del Mundo

junio 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- La selección nacional de tiro con arco viajará este fin de semana a Estados Unidos para participar en la tercera fase de la Copa del Mundo, en Utah, a celebrarse del 20 al 25 de junio.
El entrenador Lee Wong manifestó la importancia de este certamen internacional, el cual está encaminado al Campeonato Mundial de Tiro con Arco a realizarse del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México.
Respecto al nivel de los arqueros mexicanos, quienes se concentran en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el entrenador coreano consideró que la falta de entrenamiento constante podría incidir en los resultados, aunque confía en la calidad de cada uno de los arqueros.
La sonorense Alejandra Valencia, encabeza el equipo femenil, al lado de la capitalina Aída Román, la regiomontana Mariana Avitia, y la bajacaliforniana Gabriela Bayardo, quien tomó el puesto de la coahuilense Ana Paula Vázquez.
En el caso de la rama varonil la selección nacional quedó conformada por el tapatío Juan René Serrano, el bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez, el regiomontano Ernesto Boardman y el hidalguense Oldair Zamora.
Reiteró que la competencia en la que participarán, sirve para mejorar el nivel, enfocados al Mundial en el que los mexicanos serán anfitriones y estarán ante los mejores del orbe.
Posterior a este viaje, volarán a Guatemala para participar en el Campeonato Panamericano del 23 de junio al 8 de julio, clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport