Real Actopan retorna a senda del triunfo: 4-1 a Real

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fin de semana productivo tuvo el equipo hidalguense Real Actopan, tras volver a la senda del triunfo, al golear 4-1 a Real Celeste, en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil.
El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo 11 de junio en la cancha de Santa María Amajac, en la comunidad del mismo nombre de San Salvador, donde se dio cita un buen número de aficionados del cuadro barbacoero.
Las hidalguenses remaron contracorriente en el encuentro, pues en la primera media hora se vieron en desventaja, minutos después lograron el empate momentáneo y en la segunda parte dieron vuelta al marcador.
“Estamos orgullosos de nuestras jugadoras que dieron todo en la cancha y muy contentos, porque dos jugadoras de nuestro centro de formación fueron titulares y están aprovechando la oportunidad”, posteó la directiva en redes sociales.
Finalmente, la directiva adelantó que la próxima semana repetirán en casa ante el representativo femenil de Toluca, duelo que se llevará a cabo en San Antonio Zaragoza, donde, como aliciente extra, se disputará el trofeo de feria de esta comunidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport