Invitan al primer Coleadero Nocturno, en Pachuca

junio 12, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte nacional en el país, la charrería tendrá un fin de semana intenso, cuando este jueves 15 de junio se desarrolle la primera edición del Coleadero Nocturno.
Dicho evento, que se llevará a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería, en la capital hidalguense, es organizado por Jaime Montoy, Rodolfo García y Guillermo Castellanos, en coordinación con la Secretaría de Turismo.
“Es un evento en el cual tenemos el placer de contar con visitantes de diversas partes del estado y otro punto, también es importantes mencionar que es una actividad totalmente familiar”, mencionó el comité organizador.
Las autoridades agregaron que esperan 50 competidores de la zona centro del país: Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México, que competirán por obtener el título de este primer Coleadero Nocturno.
Jueces de la Federación Mexicana de Charrería seleccionarán a los ganadores de este primer coleadero nocturno; el primer lugar recibirá un premio en efectivo de 12 mil 500 pesos, el segundo 6 mil y el tercer lugar 3 mil, y del 4to lugar al 6to obtendrán su inscripción gratis a la próxima fecha del coleadero.
Finalmente, anunciaron que la entrada será libre y comenzará en punto de las 19:00 horas; para redondear la fiesta, estará a acompañada por música de banda en vivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport