Festejará el día del Padre con eventos deportivos

junio 12, 2017 by  
Archivado bajo INMUDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Motivado por la respuesta que ha tenido en los eventos especiales de apoyo a nivel nacional y estatal, Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte, afirmó que ya está afinando los preparativos para festejar el Día del Padre.
Después del éxito obtenido en las competencias de A-Xcross Hidalgo 2017 y en la carrera atlética de Todos por Rubicel, Raúl, además de la final de futbol municipal, destacó que ambos eventos cumplieron con las expectativas, por la cantidad de competidores que reunió cada evento y el impacto entre la población.
Sin embargo, añadió que el “deporte no para, pues en este mes vamos a celebrar el día del padre en el reloj, habrá un rally, torneo de futbol, un torneo de vencidas, y semi profesional tenemos el torneo de futbol y viene un nacional de lima lama”.
Raúl Baños aseguró que “también hay mucha actividad en barrios y colonias, vamos de la mano con parques y jardines y obras públicas para arreglar canchas, en Cubitos, La Raza, Nuevo Hidalgo, barrios altos”.
Para ello, recalcó el apoyo y las indicaciones de la presidente municipal, Yolanda Tellería, para dar el mantenimiento correctivo, paredes de futbol de canchitas, rejas, pintura deportiva, porterías, tableros, en canchas multiusos.
“Es un trabajo conjunto, y ya arreglando esto, van los programas como Pachuca Deportistas, Moviendo a Pachuca, En Bici por Pachuca y otros permanentes, que beneficien a los niños, a los jóvenes y la ciudadanía en general”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport