El uruguayo Robert Herrera, reportó con los Tuzos

junio 12, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca ya toma forma para el torneo Apertura 2017, pues ayer se reportó el primero de los refuerzos del equipo, de cara al próximo semestre futbolístico: el defensa uruguayo Robert Herrera.
El sudamericano, quien era pretendido por su paisano Diego Alonso, técnico de los Tuzos, acudió a realizar los exámenes médicos en el Centro de Excelencia Media By FIFA.
Una vez superadas las pruebas de rigor, el charrúa compartió sus primeras impresiones del que será su nuevo hogar a partir del Apertura 2017.
“Se ven mucho los partidos de Pachuca en Uruguay, ya sé que es un club grande, que es un lindo equipo, la verdad tiene todo, fui a las instalaciones y no tienen nada que envidiarle a Europa”, manifestó.
Asimismo, el zaguero que reafirmó su compromiso con la institución tuza, a la que llegó por compra definitiva en el pasado régimen de transferencias: “estoy muy contento, mi familia también, ahora hay que darle para delante”.
El resto del plantel cumplió con su cuarto día de pretemporada en la Universidad del Futbol, donde sólo han reportado los jugadores que no tiene actividad en la selección nacional, caso de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Jorge Hernández, con México; Óscar Murillo y Edwin Cardona, con Colombia, Edson Puch, con Chile, y Omar González, con Estados Unidos.
Los jugadores permanecerán durante esta semana en la Bella Airosa, la próxima ya acudirán al puerto de Acapulco, donde realizarán la parte física de la pretemporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport