Luis Álvarez, campeón del A-Xcross Hidalgo 2017

junio 11, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiesta total se vivió en la tercera y última etapa de la séptima edición del A-Xcross Hidalgo 2017, cuyo monarca absoluto fue el mexiquense Luis Álvarez.
La actividad fecha comenzó a las 9:00 horas en Atotonilco El Grande, donde el recorrido continuó por Omitlán, Mineral del Monte, Mineral del Chico, para un total de 43 kilómetros, con los que completaron los 300 km en las tres etapas.
Después de dos horas y media sobre sus bicicletas, Octavio Moreno, del equipo Berria Racing Team, se ciñó el triunfo en esta última vuelta, seguido de su coequipero Jaime Miranda.
En el tercer puesto llego Luis Álvarez, del equipo Orven, resultado con el que selló su triunfo del evento, tras el segundo puesto que logró previamente en la segunda etapa y el primero en el inicio de la competencia.
El monarca absoluto obtuvo un premio en efectivo por parte de los anfitriones, la empresa Teének Racing, que trabajó en coordinación con cada uno de los 12 municipios por los que pasó el evento.
En total, fueron más de 100 pedalistas los que se formaron parte de la competencia, pero los que robaron los reflectores fueron los representes de Costa Rica, que hicieron honor al mote de “pura vida” del país centroamericano.
La justa finalizó con la premiación correspondiente s los ganadores, a cargo de Raúl Baños Tinoco, titular del Instituto Municipal del Deporte y de un tour que hicieron por el evento de la Bella Airosa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport