Convocan a la cuarta carrera de atletismo Neón Run

junio 11, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

?

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El próximo 17 de junio, en punto de las 20:00 horas, la Asociación Nueva Vida AC llevará a cabo la cuarta edición de su carrera con causa Neón Run, con distancia de 5 kilómetros.
Dicho evento fue presentado por Juan Carlos Mercado León, Coordinador General de la Asociación Nueva Vida A.C; Luz Aurora Soto Díaz, titular de la dirección de Cultura Física y Deporte del InHiDe, entre otras autoridades.
El evento, cuyas inspiraciones están en 250 pesos, tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un centro para ayudar a jóvenes con problemas de adicciones en la capital hidalguense.
Para los interesados en formar parte de la actividad y apoyar a la causa, algunos de los puntos de venta son Bar Element Capital Music, Gold´s Gym Pachuca, Fundación Nueva Vida A.C, Toyota Pachuca y en la página de Internet www.maxrun.com.
Finalmente, explicaron que los participantes tendrán derecho a un kit, que se entrega dos días antes de la carrera en el gimnasio Smart Fit Galerías, el cual incluye playera, número de corredor, una bolsa de polvo de color, mochila, hidratación y medalla al cruzar la meta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport