Brenda y Horacio ganan carrera Todos Por Rubicel

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad runner se unió una vez más para apoyar un evento altruista; en la primera carrera Todos Por Rubicel, atleta ciego de alto rendimiento que participará en el próximo Maratón de la Ciudad de México.
Para poner el ejemplo al resto de las carreras “altruistas” que se llevan a cabo en la entidad, previo al banderazo de salida, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Telleria, entregó el dinero recaudó de las inscripciones a Rubicel, cifra que oscila entre los 13 mil pesos de los más de 150 participantes.
En cuanto a los resultados, en la categoría Libre, el triunfo fue para Brenda Flores, con 25:04, seguida de Mónica Cerón, con 26:03, y Rosa Escamilla, con 27:00; en los varones podio estuvo integrado por Horacio González, con 20:04, Yasaph Copca, con 21:19, y Alfredo García, con 21:20.
En la categoría Máster, Norma Hernández se ciñó el triunfo, con 30:17, seguida de Bertha Godínez, con 30:42, y María de Lourdes Ubaldo, con 31:03; mientras, en los hombres el ganador fue Sergio Ambriz, con 22:09, escoltado por Tomás Castillo, con 23:40, y Carlos González, con 23:53.
En la categoría de Ciegos y Débiles Visuales, el triunfo fue para el anfitrión del evento, Rubicel Hernández, seguido de Alejandro Cabrera y Francisco Ramos; en tantos, en Silla de Ruedas, Marcelino Hernández subió a lo más alto del podio, dejando rezagados a Óscar Partida y José de Jesús López.
Todos los antes mencionados recibieron un reconocimiento y premios en especie, sólo los campeones una copa; el resto de los participantes una medalla artesanal alusiva al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí