Fer Islas, pensó en abandonar por agotamiento

Hidalgo Sport.- Después de culminar su última participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil, el ciclista hidalguense, Fernando Islas López, confió que pensó en abandonar la competencia, por el impacto del calor y el cansancio que arrastraba de su llegada de Suiza, donde participó en Copa de Naciones Jr.
El corredor juvenil afirmó que “al principio tenía mucha molestia en el cuerpo, desgaste físico y estuvo en mis pensamientos bajarme de la competencia para no arriesgar mi salud, pero después me sentí mejor y se dieron las cosas”.
Todo esto, aseguró Fernando, le afectó en los momentos claves, pero también reconoció el compromiso que tenía con sus entrenadores, compañeros, directivos y sacó el extra que valieron las medallas obtenidas.
Al concluir su participación en esta justa por su edad, mencionó que continuará activo en eventos de talla internacional, como la Copa de Naciones en Canadá, el Panamericano de Ruta y Contrarreloj, el Campeonato Nacional de Montaña y para cerrar la temporada el Campeonato Mundial.
“Es un evento muy bonito por la convivencia con los demás deportistas, las competencias, me deja muchos aprendizajes, experiencias y para seguir trabajando duro por lo que queremos.”

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport