El Tricolor, por su boleto al Mundial de Rusia 2018

junio 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport. Agencias.- El México vs Estados Unidos será el encuentro con el que se abra la actividad de la jornada 6 del Hexagonal Final de CONCACAF, rumbo al Mundial de Rusia 2018. El cuadro azteca busca poner un pie en la justa más importante del futbol.
Mientras que las Barras y las Estrellas quieren seguir en plan ascendente, en busca de recuperarse en la Eliminatoria. Las acciones inician hoy a las 19:30 horas, en el estadio Azteca.
México tiene cinco bajas importantes de cara a este encuentro: Rafael Márquez, Néstor Araujo, Andrés Guardado y Miguel Layún, no podrán participar por lesión; mientras que Jesús Manuel Corona, abandonó la concentración, por motivos personales; el Tecatito tampoco competirá en la Copa Confederaciones.
Por su parte Estados Unidos, llega con la confianza de seguir ascendiendo desde la llegada de Bruce Arena, quien compuso el camino de la selección y, en caso de victoria, podría situarla en el segundo lugar de la clasificación en el Hexagonal. Inclusive, tanto el estratega como Christian Pulisic, creen que pueden llevarse la victoria, en venganza por lo sucedido en Columbus.
“Será un juego difícil, pero vamos con todas las posibilidades de dar el próximo paso hacia nuestros objetivos. Los muchachos saben que es una oportunidad extraordinaria; saben que lo individual es importante, pero lo más importante son los objetivos colectivos”, declaró Juan Carlos Osorio, en conferencia previa al encuentro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport