Carrera atlética de apoyo para Todos por Rubicel

junio 10, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad runner una vez más se una para una buena causa, pues hoy correrán en apoyo al atleta invidente Rubicel Hernández, quien buscará fondos para su guía y participación en el próximo maratón de la Ciudad de México.
Y es que a diferencia de eventos similares que se llevan a cabo en la capital hidalguense, en esta competencia tendrán la certeza de que los fondos realmente van a la causa, destacando que tendrá el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.
El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 horas en la calle Valle de Santa Anna, en San Javier, acto que correrá a cargo de Raúl Baños Tinoco, titular del Instituto Municipal del Deporte, que coordinó el evento.
La ruta continuará por todo el circuito del Río de las Avenidas, doblarán en la antigua carretera La Paz y volverán a retornar en el bulevar Rojo Gómez; para seguridad de los participantes, la policía municipal y protección civil resguardará las vialidades.
Finalmente, el corredor originario de Tianguistengo, quien lleva 11 años en el atletismo, participará el 27 de agosto próximo en el Maratón de la CDMX, evento para el cual requiere de un buen guía, para el cual irán destinados los 150 pesos de la inscripción.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport