Brenda y Oldair, con pase a la Universiada Mundial

junio 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- los arqueros hidalguenses Brenda Merino Escudero y Oldair Zamora Lira, ganaron su pase a la Universiada Mundial que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Tapei, China.
Su boleto se confirmó tras su participación en el “Evento Selectivo de Tiro con Arco rumbo a la Universiada Mundial, Taipei 2017”, que se realizó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Ambos arqueros regresan a escenario internacional, después de aparecer en la lista final de 12 atletas que representarán al seleccionado azteca para enfrentarse ante la crema y nata universitaria mundial.
La lista final quedó de la siguiente manera: en arco recurvo femenil, Rebeca Márquez, Alejandra Valencia y Yoko Guerrero; mientras que en recurvo varonil serán Luis Álvarez, Oldair Zamora y Jorge Nevares.
En la modalidad de compuesto femenil las tres representantes serán Fernanda Zepeda, Brenda Merino y Abril López; en tanto que en varonil, Rodolfo González, Antonio Hidalgo y Adolfo Medina.
Cabe mencionar que los arqueros que participaron en este selectivo, ganaron su lugar tras su participación en la pasada Universiada Nacional celebrada en Monterrey, Nuevo León, donde se seleccionó a los primeros ocho arqueros de cada modalidad y rama.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport