Auténticos del Barrio, campeones de futbol municipal

junio 10, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los Auténticos del Barrio se consagraron campeones de la Liga Sabatina Municipal de futbol, al vencer a Osasuna Jr por marcador de 4-0, en la cancha del Tecnológico de Monterrey.
Los del Barrio literalmente no tuvieron problemas en la final para vencer a sus rivales, ya que de manera práctica y ordenada dominaron la mayor parte del partido, demostrando el gran nivel que tuvieron la temporada regular.
Fue un duelo disparejo, en donde la estrella del encuentro fue Jaime Soto, quien se despachó con un hat trick adelantando a su escuadra, y cerrando la cuenta llegó Luis Estrada para cerrar la cuenta.
Los árbitros que dirigieron esta final fueron José Guadalupe Monzalvo como el árbitro central, José Luis Vite y Edgar Ramírez apoyando desde las líneas de banda como asistentes, con excelente trabajo.
Un partido que fue llevado con calma y que no tuvo mayores percances, ambos representativos se comportaron a la altura y sacaron el mejor futbol que tenían, siendo felicitados al final por el mismo cuerpo arbitral.
Después del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación por parte del director del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Baños Tinoco y del presidente de la Liga Sabatina, Rosalio Téllez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport