Angelo Sagal, cerca de convertirse en refuerzo Tuzo

junio 10, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva de Pachuca continúa con su trabajo de armar al equipo para la Liga MX y Copa MX del torneo Apertura 2017, además del Mundial de Clubes.
De acuerdo a medios chilenos, la diligencia del Pachuca tiene prácticamente amarrado al andino Angelo Sagal, quien juega como extremo o centro delantero, posiciones en la que la lucido con su actual club, el Huachipato.
Incluso, señalan que dicha negociación se encauzó positivamente el pasado miércoles en Cancún, dentro del régimen de transferencias del futbol mexicano, donde, dicen, estuvieron presentes los representantes del jugador, para cerrar la operación.
Los Tuzos pagarían 4 millones de dólares por el nacido en Talca, a fin de integrarlo con su compatriota Edson Puch, con quien formaría una dupla interesante de acuerdo a la importancia de los torneos que vienen.
Actualmente, Sagal se encuentra concentrado con su selección para disputar la próxima Copa Confederaciones, competencia que arrancará el próximo viernes en Rusia; ahí compartirán el grupo B con Camerún, Australia y Alemania.
A la falta de que se resuelva la situación de Edwin Cardona, con el andino cerrarían las altas para el próximo semestre futbolístico; en caso de que persista la negativa del colombiano buscará un refuerzo más del mercado extranjero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport