Osasuna-Auténticos, por título de futbol municipal

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de partidos difíciles, combinado de triunfos y derrotas, esta mañana se disputará la gran final de la Liga Sabatina Municipal, dependiente del ayuntamiento de Pachuca a través del InMUDe, entre las escuadras de Osasuna Jr y Auténticos del Barrio.
El escenario para este encuentro será el Tecnológico de Monterrey, donde ambos equipos empezarán el esperado encuentro, a las 8 de la mañana, con tripleta arbitral y con el ánimo a tope.
Ambos representativos llegan a este encuentro motivados, tras ganar y dejar en las semifinales, al Osasuna Jr y al Real Unión, en cerrado duelo, que terminó con el marcador global de 3-2.
En cuanto a los Auténticos del Barrio, también dejaron en el camino a Deportivo Santos, equipo que traía un gran nivel, pero a final de cuentas, contra todos pronósticos terminaron con un global 2-1.
Por el tercer lugar se enfrentarán Real Unión y Deportivo Santos en el campo número 2 de la Unidad Deportiva Municipal a las 10 de la mañana, un partido que también resultará interesante, por compartir la premiación.
Raúl Baños Tinoco, dirigente del deporte municipal, acompañará a Rosalío Téllez, presidente de la Liga Municipal de Futbol, harán la premiación correspondiente a los tres primeros lugares, así como al campeón goleador, en un cierre triunfal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport