Nuevo León arrasó ciclismo de Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Nuevamente el ciclismo de Nuevo León acaparó las medallas en la ruta femenil y varonil A y B, en el circuito del Municipio de General Zuazua, ondulado, ligeramente montañoso, al ganar en individual tres de oro y una plata, mientras que en femenil B, la hidalguense Jaydy Michel Román Luna, se llevó el bronce.
Daniel Bautista, medallista olímpico, director de alto rendimiento en el INDE Nuevo León, estuvo presente, con la representación de Raúl González, titular del deporte estatal, así como Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo.
Jaydy fue tercera en femenil B, superada 1-2 por Nuevo León, con Julieta Lledias y Melissa Alarcón. Otras de oro de los de casa, fueron en varonil A, con Ricardo Villanueva, 2º. Arturo Carrera, Zacatecas, 3º. Adán Guadalupe Guerrero, Guanajuato.
Y en femenil A, con Mariela del Carmen Flores Quintanilla, 2º. Clarissa Varela, Coahuila. 3º. Alejandra Loredo, Baja California.
Sofía Martínez Pérez de Mazatlán, Sinaloa, fue la gran exponente en femenil B, quien finalizó en lugar 20, por problemas con su bicicleta.
La otra final fue en varonil B, en donde Ricardo Peña, le arrebató la de oro a Nuevo León, seguido de Erick Tapia de Michoacán y Aldair Gutiérrez, Guanajuato.
Hoy termina el ciclismo en Zuazua con gran fondo C, femenil, varonil a partir de las nueve horas y a las ocho de la noche la clausura en el Obispado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport