María Fernanda dio bronce a Hidalgo en taekwondo

junio 9, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, TKD


Hidalgo Sport.- María Fernanda Jiménez Caballero subió al pódium, para colgarse el bronce en la categoría juvenil menor (16-17 años), división -44 kilos, en el último día de combates en el taekwondo correspondientes a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con sede en Monterrey, Nuevo León.
La hidalguense llegó al cuadro de semifinales, después de ganar sus dos primeros combates, el primero de ellos a la jalisciense, Vanessa Valenzuela Barrón, y en el siguiente encuentro se impuso a la oaxaqueña, Melani Martínez Macías, con marcador de 25-18, para acceder a semifinales.
En esta instancia se midió a la representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Andrea Celeste González Pineda, conquistó el triunfo, al marcar 34-20, para que la hidalguenses se quedara con la medalla de bronce.
A un día de terminar competencias en Monterrey, Hidalgo se mantiene con un concentrado de 26 medallas producto de seis oros, 11 platas y nueve de bronce en Olimpiada Nacional; en tanto, en el Nacional Juvenil acumula cuatro oros, una plata y tres de bronce, para un total de ocho preseas.
Al recibir su medalla, María Fernanda agradeció el apoyo de sus papás, sus entrenadores y de su escuela, el ITLA, por el apoyo que le han brindado, a quienes dedico el metal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport