Jugarán los Tuzos un partido amistoso en España

junio 9, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El primer grupo del Pachuca se reportó ayer en la Universidad del Futbol, donde su técnico, Diego Alonso, informó que su agenda de pretemporada, incluye un partido amistoso en Espana ante el Espanyol de Barcelona.
Dicho encuentro, que se disputará a mediados de julio, tendrá como objetivo afinar detalles para el arranque del torneo Apertura 2017, en el que jugarán liga y copa, así como el Mundial de Clubes.
Otra novedad en el campamento tuzo fue la reaparición de José Joaquín Martínez, mejor conocido como el Shaggy, quien regresa con los Tuzos, tras su paso en el Ascenso MX con los Mineros de Zacatecas.
Este fin de semana, el plantel será sometido a exámenes médicos y pruebas físicas; el lunes partirá a Acapulco, en la parte intensa de la pretemporada durante una semana, posteriormente volverán a la Universidad del Futbol.
El itinerario continuará hasta finales del presente mes, cuando disputen un par de amistosos en la Bella Airosa; después realizarán una gira por Estado Unidos, donde sostendrán más encuentros.
Así, los Tuzos tendrán cerca de mes y medios para alistar su participación en la liga y copa del Apertura 2017 y culminar el segundo semestre futbolístico con su cuarta participación en el Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport