Fassi calla al ‘Piojo’: “Pachuca no negocia con City”

junio 9, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Club Pachuca, echó abajo las aseveraciones de Miguel Herrera, quien declaró que ‘Chucky’ Lozano sería comprado por el Manchester City.
Según el ‘Piojo’, escuchó que el club de la Premier League compraría al delantero del Pachuca para cederlo a préstamo por dos años al PSV Eindhoven de la Eredivisie.
Sin embargo, el directivo de los Tuzos aseguró a ESPN Digital que “(respecto de) toda la situación relacionada al City, no hay ningún tipo de contacto con este club y es toda una situación mediática-periodística”.
Sostuvo: “Los manejos que hemos tenido y que tenemos, son con cuatro clubes en los que no tiene nada que ver el City”.
El vicepresidente de la escuadra hidalguense, afirmó que “las propuestas están llegando el día de hoy de los cuatro clubes que mencionamos. La mejor propuesta se evaluará y entre lunes y martes se tomará una decisión”.
Cabe señalar que en la medianoche de este jueves, Andrés Fassi había adelantado a este portal que “en 48 horas” sabrían cuál sería el futuro de Lozano y hoy lo refrendó de la manera anterior.
El directivo estaba viajando a Argentina, pero antes se dio tiempo para aclarar el tema relacionado con el también seleccionado nacional.
LOS CUATRO
En teoría, los tratos del Pachuca por el ‘Chucky’ serían con Celta de Vigo, Real Sociedad, PSV Eindhoven y Benfica, nombres que en su momento han sido ventilados por el propio club y Fassi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport