Bronce de Jaydy, en ruta de Olimpiada Nacional

junio 9, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias


Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense sumó dos medallas más de bronce, una en ciclismo de ruta y en el otro en taekwondo, en las actividades de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con sede en Monterrey, Nuevo León.
El ciclismo de ruta dio el primer bronce a la delegación de nuestro estado, a través de Jaydy Mitchell Román Luna, con un tiempo de 1:27.16, en un cierre que se definió en fotofinish. El oro y la plata fueron para las representantes de Nuevo León, Julieta Lledias Villegas, con 1:26.21 y Melissa Denisse Alarcón Figueroa con 1:27.16, en la categoría juvenil B (15-16 años).
El contingente ciclista recorrió una distancia de 54 kilómetros, en ocho vueltas de 6.75 kilómetros cada una, y que fue trazado estratégicamente en el municipio General Zuazua, de Nuevo León.
De igual manera, se tuvo la participación de María Fernanda Maqueda Flores y Karla Jimena Nicolás Desiderio, en la categoría juvenil A 13-14 años, quienes registraron tiempos iguales de 58:34, clasificando en el lugar 12 y 17 de esta prueba.
También rodaron por Hidalgo César Rosquero Ramírez, Hatzel Yahir Sales Otero, en la juvenil B; mientras que André Eruviel Cruz Falcón y José Enrique Ángeles Hernández, intervinieron en la juvenil A, tuvieron una gran actuación en esta prueba.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport