Ya entrena Pachuca rumbo al A2017 y Mundial de Clubes

junio 8, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las vacaciones se acabaron. Luego de un mes y tres días de su último compromiso en la Liga MX, los Tuzos se reportar hoy en la Universidad del Futbol con el primer grupo del equipo, para iniciar la pretemporada, de cara a la liga y copa del torneo Apertura 2017, así como el Mundial de Clubes.
De acuerdo con el itinerario blanquiazul, los jugadores que hoy arriban a la capital hidalguense realizarán evaluaciones físicas y médicas, que se extenderán el fin de semana; posteriormente comenzará el trabajo de playa en Acapulco, del 12 al 18 de junio.
El grupo estará encabezado por Franco Jara, Óscar Pérez, Víctor Guzmán, Emmanuel García, pues, cabe recordar, que el resto del plantel titular cumple compromisos con sus selecciones, tal es el caso del colombiano Óscar Murillo, el estadunidense Omar González, el chileno Edson Puch, así como los mexicanos Erick Gutiérrez, Raúl López y Jorge Hernández.
Después de la pretemporada en el Puerto, el plantel se trasladará a Estados Unidos, donde realizarán una gira de preparación con un partido confirmado hasta el momento, para el 11 de julio ante el Energy FC.
Así comenzará la actividad del Pachuca en el segundo semestre futbolístico del año, con la liga, que inicia el 21 de julio, Copa MX, y el Mundial de Clubes, para diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport