Segundo oro de Fer Islas en la prueba contra-reloj

junio 8, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Fernando Islas López realizó una titánica carrera, en la que derrotó simultáneamente a sus adversarios y al fuerte calor, en la prueba contra-reloj, para colgarse su segundo oro en el Nacional Juvenil, celebrado en el municipio General Zuazua, Nuevo León.
El corredor hidalguense cruzó la meta con un tiempo oficial de 28:47.249, seguido por Paul Alejandro González García (Zacatecas), quien se llevó la plata, con 29:15.888 y el bronce para César Robles Guerra (Nuevo León), con registro de 29:17.950.
Desde la primera vuelta, Fernando se colocó al frente, sitio que mantuvo en el segundo giro y en la última vuelta cerró con todo, para colgarse la presea dorada, agotado hasta el desvanecimiento y auxiliado por el servicio médico.
La prueba de contra-reloj, se realizó en un circuito de siete kilómetros, donde los pedalistas de la categoría juvenil C, dieron tres vueltas para acumular un kilometraje total de 21, en una agotadora competencia, ante las altas temperaturas.
Mientras tanto, Jaydy Mitchell Román y Carlos Elías Hernández, tuvieron una destacada actuación en esta prueba, después de recorrer 11 kilómetros (1.5 vueltas), donde ambos se ubicaron en el cuarto sitio, con tiempos de 17:44.858 y 15:14.145, respectivamente, en la categoría juvenil B.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport