Controversia, Cardona no quiere venir a Pachuca

junio 8, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una nueva novela está por comenzar en el seno del Pachuca, pues luego de anunciar la incorporación de Edwin Cardona con los Tuzos, el colombiano afirmó que no está en sus planes venir a la Bella Airosa.
“Agradecido porque Pachuca se ha interesado en mí, pero, hasta el momento, en lo personal y en lo familiar no está en mis planes ir a Pachuca”, señaló el atacante en la concentración de la escuadra cafetera en España, donde disputará algunos encuentros amistosos.
Cardona también aseguró que no tiene ningún vínculo con la institución hidalguense: “No he arreglado nada, no tengo un acuerdo con nadie, es bueno aclarar esos temas, porque lo hicieron oficial, pero no entra en mis planes ir a Pachuca”.
Jesús Martínez, por su parte, explicó cómo se dio la operación entre Monterrey, Pachuca y el propio jugador, y se dijo tranquilo ante las declaraciones del ex jugador de los Rayados.
“Tenemos un trato con Cardona y su representante; si él consigue un equipo en Europa y Monterrey da su aval, quedamos en libertad de que se vaya allá, pero si no consigue equipo, viene a jugar a México, ese es el trato que siempre se obtuvo con el jugador y Monterrey”, señalo.
El directivo compartió que “no es que no quiera venir, su ilusión es ir a jugar a Europa y es muy válida, si lo consigue, nos desvinculamos y le damos apoyo para que se vaya, si no lo consigue el único equipo con el que puede jugar en México es con Pachuca”.
Finalmente, el mandamás del Pachuca, afirmó que Cardona y el técnico Diego Alonso han tenido contacto, cuando éste no daba el visto bueno al jugador por cuestiones extra cancha que dieron por su paso en Monterrey.
“El jugador siempre ha sido muy sincero conmigo, habló con Diego, su representante, habló conmigo y estaba muy clara la situación, pero él está en la mejor disposición de venir a Pachuca”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport