México frente a Honduras, por un paso más a Rusia

junio 7, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección de México puede dar un paso gigantesco hacia el Mundial Rusia 2018 a costa de Honduras, este jueves.
Los aztecas se enfrentan al equipo de Jorge Luis Pinto a las 8 p. m. Un triunfo los hace llegar a 13 puntos, en lo más alto de la hexagonal.
A eso se le suma que el domingo recibe a los estadounidenses, a las 6:30 p. m. Ese día, prácticamente podría sellar el boleto, según otros resultados. Este partido se adelantó (el resto de la jornada se disputará el martes) pues el Tri participará en la Copa Confederaciones.
Juan Carlos Osorio, técnico de los mexicanos, aseguró que pese a la superioridad que podría haber en la previa de este compromiso ante la H, en el vestuario se respira humildad.
“Respetamos mucho al fútbol hondureño. Creemos que será un rival muy difícil, pero nos hemos venido preparando muy bien. Lo mínimo que esperamos es que ellos tengan un partido tan difícil como lo tendremos nosotros”, comentó el estratega cafetero.
El timonel afirmó que usarán estos dos duelos eliminatorios como preparación para la Copa Confederaciones, torneo que será del 17 de junio al 2 de julio.
Los mexicanos quedaron sembrados en el Grupo A junto a Nueva Zelanda, Rusia y Portugal.
“Creemos que vamos a tener dos partidos de eliminatoria muy productivos y a continuar con la misma idea de siempre, que es mejorar. Estamos cerca de competir al más alto nivel de todos y de pelear por títulos importantes, además de clasificar de una manera anticipada al Mundial”, expresó el entrenador.
Osorio y compañía lideran el camino a la Copa del Mundo de la Concacaf con 10 puntos en cuatro partidos, con un balance de tres triunfos y un empate. México ha marcado cinco tantos y solo ha recibido uno.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport